Home > Segunda Libre > El superlíder de la Segunda Libre, avanza a semifinales

El superlíder de la Segunda Libre, avanza a semifinales

///
Comments are Off

Comenzó la liguilla del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” por lo que se enfrentaron Nenes Jrs y Halcones, partido correspondiente a los cuartos de final de la Segunda Libre. El duelo se celebró en los Campos Premier a las 11:00 horas. Los nenes lograron la calificación, luego de ganar por la mínima diferencia.

El duelo comenzó y Nenes Jrs se veía tranquilo, pero sin exceso de confianza, aunque podía verse claramente que Nenes era superior a Halcones, sin embargo, esta situación no intimidó al ave que no dejó de luchar en ningún momento, no obstante, sus intentos de ataque no estaban tan estructurados, por lo que no lograron poner en peligro la meta rival.

Nenes enfocados en lo suyo y con mucho orden comenzaron a incomodar al contrincante y el encargado de marcar el único gol de partido fue Daniel Barriga de tiro libre al 22’, quien definió de gran manera, mandando su disparo al ángulo inferior derecho del guardameta.

La realidad es que, pese al esfuerzo de Halcones, Nenes Jrs tenía el partido controlado, aunque ya no hubo más anotaciones y el partido terminó con la victoria de los Nenes que ahora se deberán enfrentar al Real Madrid en las semifinales de la Segunda Libre en la Copa 2021.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos