Home > Primera Mayor > Lazio avanza dramáticamente a Semifinales

Lazio avanza dramáticamente a Semifinales

///
Comments are Off

Los Campos Don Jesús fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Club Lazio e Inter de Milán en los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 15:00 horas, los Biancocelesti supieron manejar la presión para llevarse la victoria en el último suspiro 1-0 en la Primera Mayor.

Como todo el encuentro, la primera mitad se caracterizó por ser un juego cerrado con pocas opciones para ambos equipos. Los neroazzurro tomaron la iniciativa durante algunos lapsos, sin embargo, la delantera comandada por Aguipey Marmolejo no tuvo la puntería fina.

Así, el segundo tiempo continuó con la misma dinámica, con ambos equipos alternando sus lapsos de buen fútbol. No obstante, cuando se acercaron los minutos finales, llegaron los nervios. Por tanto, el Inter terminó cometiendo un penal en el último suspiro que fue convertido con autoridad por parte de José Luis González.

De esta manera, Lazio logró avanzar a Semifinales en un partido lleno de dramatismo y emoción. En la siguiente instancia, se verán las caras con Deportivo Núpez, que viene de eliminar a uno de los favoritos, Leones Negros.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella