Home > Primera Mayor > Deportivo Núpez da la campanada al eliminar a Leones Negros

Deportivo Núpez da la campanada al eliminar a Leones Negros

///
Comments are Off

En los Campos Don Jesús, a las 15:00 horas, Deportivo Núpez derrotó 2-1 a Leones Negros en los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Los comandados por Óscar Vargas tuvieron una actuación redonda para completar la hazaña y acceder a Semifinales.

Desde el primer minuto, Deportivo Núpez planteó un encuentro en donde le cedió la iniciativa al rival, pero siendo un equipo muy compacto y que, tras robo, hiciera mucho daño. Así, Leones Negros tuvo la posesión del balón, pero no lograba descifrar el ejercicio defensivo del contrario. Por tanto, tras una táctica fija, Óscar Vargas se encontró un balón a la deriva y reventó las redes para darle la ventaja a su equipo.

De cara al complemento, Leones Negros saltó al campo con la desesperación de buscar el resultado. No obstante, se estrellaron contra el bloque defensivo de Núpez, en donde únicamente Diego Peña era solución al tener la capacidad de eliminar rivales. De cualquier forma, en una descolgada por la banda, Mario Campos marcó lo que parecía el definitivo 2-0. El tema fue que los de la UdeG no se dieron por vencidos, ya que Juan Corro logró descontar al cerrar la pinza a segundo poste, aunque el esfuerzo no fue suficiente para evitar la debacle.

De esta manera, Deportivo Núpez dio una de las grandes sorpresas en los Cuartos de Final, por lo que ya se encuentra dentro de los cuatro mejores, en donde enfrentará a Club Lazio, quien también viene de dar la campanada al eliminar al Inter de Milán.

You may also like
Barcelona cazó al Búfalo 
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”