Home > Primera Libre B > Racing accede a Semifinales

Racing accede a Semifinales

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Primera Libre B, Racing QFC y Purísima F.C se vieron las caras en los Cuartos de Final del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, en un partido muy equilibrado, el juego finalizó 1-1 en los Campos Premier, sin embargo, Racing avanzó a la siguiente instancia por mejor posición en la tabla, pues terminó en el segundo puesto durante el torneo regular.

La primera mitad se caracterizó por ser un encuentro muy cerrado, en donde ningún equipo encontraba claridad para generar daño. Tuvo que llegar un error para que se rompiera la paridad, pues previo al descanso, el arquero de Purísima, Miguel Rodríguez, cometió un autogol al meter el balón a su propia portería.

Para el complemento, Purísima saltó al campo decidido con enmendar su error, por lo que rápidamente empataron el encuentro vía penal. No obstante, aunque bombardearon el arco rival, no lograron anotar ese segundo tanto que le diera el acceso a la siguiente fase.

De esta manera, Racing logró el ansiado pase a Semifinales en donde ya espera a Independiente, quien viene de dar la campanada en un partido de locura en donde eliminó al súperlider, Deportivo Sag, al derrotarlo 6-5.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas