Home > Segunda Libre > Real Madrid vence a Lobos y ya es semifinalista

Real Madrid vence a Lobos y ya es semifinalista

///
Comments are Off

La liguilla llegó en el Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la Segunda Libre. El partido se llevó acabo en los Campos Premier en punto de las 09:00 horas, en donde el cuadro merengue se llevó la victoria de forma contundente con un marcador de 2-0 y ya está dentro de los mejores cuatro de esta edición del torneo.

Como todo partido de liguilla, los dos equipos salieron con mucho ímpetu al terreno de juego para buscar estar en las semifinales. El conjunto merengue tenía ventaja por la posición en la tabla, no obstante, se pusieron al frente en el marcador gracias a la anotación de Raúl López al 18’ con lo que podían estar con mayor tranquilidad y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Santa Bárbara intentó empatar el partido, para acortar distancias y buscar el gol de la victoria, ya que solo ese marcador le serviría, sin embargo, los madrileños, estaban muy bien posicionados en el campo, además de tener muy claro el objetivo de avanzar a la siguiente fase, por lo que, Gustavo Ordoñez en el 75’ le quitó toda posibilidad al conjunto lobezno, mandando el esférico a las redes y aumentando la venta para su equipo.

El partido llegó a su fin por lo que Lobos de Santa Bárbara queda eliminado de la competencia, mientras que Real Madrid tendrá que enfrentar a Nenes Jrs, actual líder del torneo, en las semifinales de la Copa 2021.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos