Home > Entrevistas > Fabián Álvarez: Al mando del superlíder de la Segunda Libre

Fabián Álvarez: Al mando del superlíder de la Segunda Libre

///
Comments are Off

Nenes Jrs, un proyecto prácticamente nuevo que destacó en el Torneo de Copa 2021 por terminar como líder en la Segunda Libre con 38 puntos luego de una racha de catorce duelos ganados y solo uno perdido, además, se encuentra en las semifinales y deberá enfrentar a Real Madrid para acceder a la gran final. Por esta razón nos dimos a la tarea de platicar con el fundador de este club, Fabián Álvarez para saber un poco más sobre este equipo que causa sensación en la Segunda Libre.

Fabián Álvarez comenzó esta aventura luego de pertenecer a Nenes, que más tarde se convirtió en dos equipos, y el jugador queretano decidió tomar las riendas del ahora llamado Nenes Jrs. “En un inicio éramos Nenes, de ahí surgió la idea de hacer dos equipos para estar en diferentes divisiones, actualmente está Nenes Fit en Primera Libre A y nosotros comenzamos la temporada en la Segunda Libre a partir de la temporada pasada”.

Nenes Jrs se quedó a la orilla de la liguilla en su torneo debut por diferencia de goles, sin embargo, en la presente campaña lograron el liderato y estás fueron las razones para lograr este objetivo. ‘Se ha hecho un muy buen equipo, yo creo que además de tener muy buenos jugadores se ha formado una gran amistad, además el hecho querer jugar con Nenes Fit en Primera A, es una motivación más”.

Esta institución a pesar de llevar poco tiempo en la LBB, ha dado mucho de qué hablar y es que en su debut lograron ganarle a Tigres Montenegro en calidad de visitante, lo que no fue tarea fácil y Fabián Álvarez nos platicó este suceso. “Nuestro primer partido como Nenes Jrs, fue en contra de Tigres en su campo y logramos ganarles 1-0, desde ahí se forjó el equipo, porque, aunque Tigres ya no está en la liga, fuimos el único equipo que logró derrotarlos en su cancha”.

El conjunto comandado por Álvarez logró el ascenso a la Primera Libre C, categoría que se estrenara en el siguiente torneo, aunque la idea es poderse coronar y Fabián confía firmemente en que lo pueden lograr. “Nos veo levantando el título, debido a que somos la mejor ofensiva y defensiva del torneo, así que seguramente lo vamos a lograr”.

Toda pinta para que este equipo siga destacando en los próximos torneos, pero por ahora deberán demostrar su supremacía derrotando a Real Madrid, para pelear por el título de la Segunda Libre.

You may also like
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos
Acabó la Libertad con Corinthians
Real Corona se lleva el derbi monárquico ante Real Molinos