Home > Segunda Mayor > Igualdad da el pase a Maple sobre UCC

Igualdad da el pase a Maple sobre UCC

///
Comments are Off

Enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Segunda Mayor, en los Campos de Guameru, Maple y U.C.C. dieron todo en el terreno de juego, pasadas las 15:00 horas, en un choque de trenes la igualdad a un tanto (1-1) le dio el acceso a semifinales a Maple.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, no cesó nunca la intensidad. Una primera parte en la que tanto Maple como el equipo de la Marea Roja buscaron, con solitaria marcación, Rafa Hernández tendría arriba a los de blanco.

Llegadas constantes, sin embargo, no lograban concretarlas, tanto UCC como Maple dejaron ir jugadas muy importantes. Ganando la espalda al defensor y con mucha potencia, Morgan, igualaría el resultado. Finalmente el empate dio el acceso 1-1 a Maple.

Maple tras una campaña muy destacada, termina haciendo efectiva su posición en la tabla. Luego de igualar elimina a UCC, y ahora tendrán una durísima prueba al enfrentarse a los líderes, Deportivo Noruz, quienes eliminaron a Halcones Conaliteg.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús