Home > Segunda Mayor > Cuervos es semifinalista

Cuervos es semifinalista

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la Liga Burócrata Bancaria, por la Segunda Mayor, el conjunto de Atlético San Pancho vendió cara la eliminación ante su similar de Cuervos, equipo que acaricia la zona final del certamen tras empatar 1-1, acceden a las semifinales.

Apenas pitaba el árbitro central el inicio del duelo cuando llegaron las primeras aproximaciones en los linderos del área, no cesó nunca la intensidad. Tanto Cuervos como San Pancho encaraba de manera constante. Los de Gerardo Estrada se irían arriba en el marcador, con gran marcación, sin embargo, poco duraría el festejo ya que los albinegros igualarían de manera instantánea.

No habría equipo dispuesto a bajar la intensidad, no estaba en sus planes dejar ir el pase. En el complemento nadie quería dejar ir, por lo que se mantuvieron con más precauciones. Por más que se intentó el invitado especial ya no llegó y el empate a un tanto daría el pase a Cuervos

Cuervos, segundo de la tabla general de la Segunda Mayor pasa a las semifinales, en frente se medirá a America IPSUM, equipo contundente que exigirá a Cuervos. San Pancho despide una campaña destacada y comienzan la preparación para buscar el título de liga dedicado a Chatin.

You may also like
José Ramírez: Sus Cuervos a un paso de la gloria
Super Lobos derrota a Loma Bonita en Don Jesús
Empleados comienza con el pie derecho
El líder Noruz a la gran final de la Segunda Mayor