Home > Uncategorized > Pollobertos semifinalista, Zorros cae con la cara al sol

Pollobertos semifinalista, Zorros cae con la cara al sol

///
Comments are Off

Universitarios y escarlatas se midieron en los campos centenario a las 08:30 horas por los cuartos de final de la categoría Premier del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez”. El encuentro fue dominado por el conjunto rojo que sigue demostrando porque lideró la división, ahora marcha a las semifinales después imponerse 2-1 ante el ITQ.

El conjunto naranja brinco al terreno de juego con precauciones al saber que se medían a uno de los equipos poderosos, con orden defensivo y sin romper lanzas al frente lograron contener los embates del rival, fue hasta la media hora del primer tiempo que el capitán escarlata, Cristian Trujillo rompió el empate con un disparo franco a portería dejando el marcador parcial 1-0 en el descanso.

Para el complemento Zorros tuvo más posesión del balón ya que la escuadra dirigida por Alberto Vera mostró otro parado táctico dónde cedió el balón y desde su mediocampo lograron controlar los hilos del partido, los de la u poco pudieron hacer y se quedaron sin ideas para darle la vuelta al marcador. Con un gol más de los rojos, esta vez de Antonio “Negrito Ayala y el descuento tardío de Leonardo Salinas que con una pintura desde un tiro libro puso el gol que hacía menos decorosa la derrota.

Con este resultado los Zorros se despiden después de hacer una temporada sobresaliente, jornada a jornada era el rival a vencer y cayó con la cara al sol, por su parte, Pollobertos no pierde concentración y se enfila veloz a las instancias finales del certamen.