Home > Primera Libre A > Macra borra al Inter y camina a semis

Macra borra al Inter y camina a semis

///
Comments are Off

Deportivo Macra y el Internazionale chocaron en los Campos Centenario a las 08:30 horas por los cuartos de final de la Primera Libre A del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez”. Un inspirado conjunto celeste borró del terreno de juego a los italianos que llegaban con la ilusión de dar el batacazo y avanzar a semis, finalmente cayeron 5-0 y se despiden de esta edición de la copa.

La clave de este Depor se encuentra en su medio campo y la letalidad de su delantera, manejando de manera excelsa el esférico pusieron en el primer tiempo los primeros tres tantos del encuentro, Enrique Terrazas cooperaba con dos goles mientras que Alejandro “Pibe González hacía el tercero previo al descanso.

El complemento se vio un juego más equilibrado, la entrada de piernas frescas del lado italiano le ponía otra cara al equipo y adelantando a su mejor elemento defensivo Felipe “Pipo” a la contención dejaba otro parado táctico. El tiempo transcurría y pese a la mejoría, las desatenciones defensivas le pasaron factura a la escuadra europea, otro tanto más de Terrazas y uno de Marco Nazimento sentenciaban el marcador.

Inter se va pronto de la liguilla, dejando números interesantes en el torneo regular, de mantenerse este proyecto podría seguir compitiendo por los primeros planos en el semestre venidero; mientras que Deportivo Macra va partido a partido desplegando su mejor fútbol y se perfila para ser un serio candidato a levantar la copa.