Home > Primera Premier > Conta cayó en la telaraña de la Tarántula

Conta cayó en la telaraña de la Tarántula

///
Comments are Off

Contabilidad quería jugar las semifinales de la categoría Premier del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez”, pero antes tenía que vencer a Tarántulas en los Campos Centenario en su duelo de cuartos de las 10:30 horas. Las águilas no encontraron el punto débil de su rival y con un peleado 1-1 se despidieron de la fiesta grande.

El encuentro fue rocoso de principio a fin, con el medio campo poblado y sin claridad en el juego de ambos conjuntos, daban la sensación de querer asegurar el empate y hacerse con la victoria en algún contragolpe o en una jugada a balón parado. Fue hasta los minutos finales que los dos equipos arriesgaron, Primero Tarántulas mojaba con un tanto de Sergio Rodríguez, después a instantes del silbatazo Guillermo Ríos igualaba los cartones.

Los de la UAQ sabían que necesitaban el triunfo, pero en el complemento no encontraron la formula que les permitiera mostrarse agresivos la taque, en cambio, los blancos manejaron el mediocampo y con la velocidad por bandas controlaron el encuentro que ya no tuvo más goles.

El silbatazo final terminó también con un torneo destacable para Contabilidad que semana a semana compitió por los primeros puestos de la tabla, convirtiéndose en el caballo negro de la justa. Tarántulas sabe que mantener el ritmo de juego es importante por lo que deberá mantener ese fútbol la siguiente semana si quiere aspira a levantar la copa.