Home > Uncategorized > Voltereta de ensueño, Independiente a semis

Voltereta de ensueño, Independiente a semis

///
Comments are Off

Deportivo SAG e Independiente de la Primera Libre B brindaron un encontronazo al enfrentarse por los cuartos de final del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez en los Campos Centenario a las 10:30 horas. Con voltereta incluida, los blaugranas vencen 6-5 y caminan a semis en un partido que tuvo todo para pasar a la historia.

El primer tiempo fue para la albiceleste que imponía condiciones, adelantándose en el marcador con goles de Oswaldo Zúñiga y Alfredo Ocampo. El descuento lo pondría Jesús Granados para el conjunto Independiente. Minutos más tarde Javier Arias pondría el tercero para SAG y de nueva cuenta Granados acercaría a su escuadra previo al descanso, dejando el marcador parcial 3-2.

En el complemento el deportivo de nueva cuenta tomaría las riendas del partido para poner tierra de por media, con goles de Néstor Martínez y el gol que firmaba el doblete de Zúñiga parecía sentenciaban el partido. Con lo que no contaban era con el empuje de la gente blaugrana que alentó hasta que se dio la remontada. Primero César Guadarrama descontaba el marcador, después Mario Chávez igualaba a cinco tantos el encuentro y finalmente el capitán Marcos Salbas ponía el gol de la voltereta.

Un eufórico festejo se llevaba a cabo en el centro del campo después del silbatazo final. Deportivo se queda en el camino tras un extraordinario torneo en cual pintaban como uno de los favoritos, por el otro lado, Independiente llega motivado a las semifinales del torneo.