Home > Primera Premier > San Pancho termina con el sueño de la Realeza

San Pancho termina con el sueño de la Realeza

///
Comments are Off

Unión San Pancho y el Real Choriqueso brindaron uno de los mejores juegos de los cuartos de final de la categoría Premier del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez en los Campos Centenario en punto de las 12:30 horas. Los parisinos mostraron su poderío imponiéndose con un contundente 3-0.

La primera parte del encuentro se inclinó para la realeza que mandaba un cuadro equilibrado que pretendía hacer presión alta a un equipo que tiene velocidad y contundencia al ataque. La fórmula les resultaba efectiva, incluso llegaron a tener un par de ocasiones claras que logró resolver el arquero rival. El marcador no se movía para el descanso.

El segundo tiempo tuvo otra tónica, los cambios de la vinotinto hacían efecto en el juego, se volvieron ofensivos y con tres tantos de Erick “Cubo” García sentenciaban el juego. Las lesiones del Chori desdibujaban el planteamiento inicial, los errores e imprecisiones en mediocampo añadiendo las oportunidades que desperdiciaron en el primer tiempo les pasaban factura.

El central indicó el final del partido, el buen torneo de la Realeza termina con sabor amargo, por su parte Unión San Pancho llegó a su punto de equilibrio mostrando una defensa sólida, un medio campo que desequilibra y una ofensiva letal. ¿Quién será el conjunto que pueda detener a esta maquinaria parisina? Veremos si no pierden poder en las semifinales.