Home > Primera Libre A > La Resistencia dejó ir las semifinales ante Desco

La Resistencia dejó ir las semifinales ante Desco

///
Comments are Off

Un auténtico choque de trenes fue el juego entre La Resistencia y Desco Social Red en el duelo que disputaron en punto de las 12:30 horas por los cuartos de final de la Primera Libre A del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez en los Campos Centenario. Los albiazules tenían la victoria en la bolsa hasta que en los minutos finales les empataron 2-2, resultado con el que quedaron eliminados de la liguilla.

La primera parte del partido se inclinó para La Resistencia que se puso adelante con tantos de Alfredo Ramírez y otro más del capitán, Osvaldo “Pare” Zárate. No solo ganaban, también tenían la hegemonía de la posesión, así fue hasta que llegó el entretiempo.

La segunda parte el ritmo de juego de los albiazules bajó paulatinamnte, aunque seguín inistiendo en ampliar el marcador, la falta de contundencia les impedía poner más ventaje en el resultado. Poco a poco fueron perdiendo presencia en el medio campo, situación que aprovecho el conjunto merengue y en dos latigazos empataron el marcador. Primero fue Alejandro Arteaga quién descontó y minutos antes del silbatazo final, Ángel “Chapito Moreno empató el partido.

El resultado igualado le dio el pase a Desco que se encamina a las semifinales del torneo, además le sirve en el aspecto anímico para poder llegar de mejor manera a estas instancias del certamen. La resistencia, en cambio se queda en el camino después de llegar embalado a la fiesta grande, un equipo que pinta para ser protagonista más adelante.