Home > Primera Mayor > Todo listo en la Primera Mayor

Todo listo en la Primera Mayor

///
Comments are Off

La mesa está lista para el cierre de torneo de la Primera Mayor. Los Cuartos de Final nos dejaron muchas sorpresas con la eliminación de los primeros tres lugares de la tabla, así como el quinto lugar y máximo campeón de la división (Depor F.C., Leones Negros, Inter de Milán y Deportivo La Cruz). Por tanto, en las Semifinales, Ajax F.C., Club Lazio, Deportivo Núpez y Apunto F.C. pelearán por definir al campeón.

El primer encuentro será entre Ajax F.C. y Apunto F.C., el cuarto y el octavo lugar respectivamente. Los de Amsterdam hicieron un gran torneo regular al sumar treinta puntos al eliminar al histórico Deportivo La Cruz. A su vez, Apunto F.C. clasificó por la puerta de atrás, sin embargo, han llamado la atención después de derrotar al Súperlider, Depor F.C.

Por su parte, Club Lazio y Deportivo Núpez definirán al otro finalista, dos equipos que vienen de consumar dos hazañas para instalarse dentro de los cuatro mejores. Los Biancocelesti finalizaron en sexto lugar y lograron eliminar al Inter de Milán con un gol en el último suspiro. En contraste, Deportivo Núpez entró en el séptimo lugar, por lo que tuvo que derrotar al sublíder, Leones Negros para acceder a esta fase.

De esta manera, todo se encuentra listo para nombrar al siguiente campeón. Quedan cuatro equipos y tres partidos para que conozcamos al siguiente monarca de la Primera Mayor.

You may also like
Casablanca hundió el barco de Mantenimiento
Nicolás Bárcenas: “Nuestra expectativa es calificar”
Lazio sufre pero vuela sobre Sportzone
Imponente victoria del líder Toros-Barsa ante Marsella