Home > Primera Premier > Explotarán las semis en Premier

Explotarán las semis en Premier

///
Comments are Off

La antesala en la Primera Premier mantiene a plánteles muy competitivos deseosos de llegar a la fecha de finales y poder conseguir el objetivo principal, el campeonato. En el máximo circuito: Pollobertos, Tarántulas, Unión San Pancho y Menudos se dicen listos para que comience la fiesta.

Pollobertos continúa de manera intratable, no tuvo fácil duelo ante Zorros pero alcanzó el triunfo que lo proyectó a semifinales, en frente, encontrará a unos Menudos a la alza, cerraron el certamen de manera grandiosa y golearon al sublíder  Hernández FC, duelo que pinta combativo y en el que definitivamente no se guardarán nada. 

Si hablamos de un conjunto experimentado en la fase de finales ese es Tarántulas, las estadísticas no mienten, saben cómo encarar las liguillas. Tras pasar por mejor puesto en el empate ante Contabilidad, deberán superar al vigente campeón, Unión San Pancho que por diferencia de tres tantos venció a Real Choriqueso. A inicios de mayo, ambos conjuntos se fueron con empate a un tanto, en un rivalidad que tomó mayor fuerza desde aquella final de diciembre del 2019.

Si las condiciones climatológicas lo permiten, la sede de la División de Oro serán los Campos de Centenario, un empastado que se tornará en un auténtico espectáculo, en el cual el balón será el protagonista junto a las instituciones que buscarán brincar el último escalón que los lleve a la batalla final.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Leones devoró al Menudo en Don Manuel