Home > Primera Libre B > De pronóstico reservado las semis de la Primera Libre B

De pronóstico reservado las semis de la Primera Libre B

///
Comments are Off

Los cuartos de final de la categoría Primera Libre B dejaron resultados rompe quinielas, Independiente eliminó al Deportivo SAG en un partidazo que quedará en la memoria de los presentes, la academia mantiene el buen paso, Textos quiere romper la maldición del sexto lugar y Deportivo Arturo llega embalado a la antesala de la gran final.

Racing se quedó con el segundo lugar siendo colíder del torneo con 35 puntos, la diferencia de goles ante SAG le arrebató el primer sitio. La academia llegó embalada a la fiesta grande y son serios candidatos al título tras mantener un fútbol equilibrado que hoy los mete en las semifinales. En frente tendrán a un Independiente que llega motivado después de dar la sorpresa en Centenario tras eliminar de último minuto al líder de la tabla.

En la otra llave tendremos a Deportivo Arturo, que se mantuvo en la pelea por los primeros sitios de la categoría todo el torneo regular, llegando a 32 unidades y hoy quiere más que nunca la copa, antes tendrá que doblegar al conjunto de Textos que vino de menos a más y que carga con la loza del sexto lugar general.

Sin duda, el pronóstico para estás semifinales es reservado, después de lo visto con Independiente y Textos queda claro que la liguilla es un torneo aparte. Pasa quién llegue con mejor ritmo y no quién impuso condiciones a lo largo del certamen, si bien es cierto que la posición en la tabla hará de las suyas en caso de empate, se esperan auténticos encontronazos esté sábado y sin importar quienes sean los finalistas, habremos tenido un espectáculo asegurado en el rectángulo verde.