Home > Segunda Mayor > Cuervos consigue su primera final

Cuervos consigue su primera final

///
Comments are Off

Partido de alarido fue el que se vivió la tarde de este sábado cuando se enfrentaron Cuervos y IPSUM América en las semifinales de la Segunda Mayor del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez» en los Campos Don Jesús. Compromiso que terminó con empate de 2-2 por lo que el duelo se tuvo que ir a tanda de penales donde el ave negra logró ganar 5-4 y con eso los dirigidos por José Ramírez disputarán la gran final el próximo sábado.

El cotejo comenzó como debe de jugarse una semifinal y ambos equipos se dieron a la tarea de imponerse en el marcador, pero quién lo logró fue el equipo de Cuervos al 18’ luego de que Dante Olvera le pegó al arco y su compañero Carlos Bustos desvió el esférico que se terminó incrustando en las redes. América sabía que aún quedaba mucho partido y empezó a organizar sus arribos al arco rival, teniendo la posesión del balón, por lo que después de tantas llegadas, se marcó penal a favor del conjunto azulcrema y Francisco Vázquez se encargó de convertirlo en gol.

Para la segunda mitad, todo indicaba que la tanda de penales iba a llegar, sin embargo, al 70’ se marcó penal a favor de Cuervos, así que Dante Olvera tomó el balón, se perfiló y la mandó a guardar para devolverle la ventaja a su equipo que ya tenía un pie en la gran final, sin embargo, Francisco Vázquez logró el empate al 80’ con un gol de tiro libre y obligó a que el partido se definiera en penales.

Ya en los cobros penales, Francisco Vázquez se convirtió de héroe a villano al fallar el primer penal de la tanda, siendo esa falla la causa de su eliminación pues el conjunto de Cuervos acertó todos sus cobros y con eso el ave negra disputará la gran en final ante Deportivo Noruz, quien terminó como líder del torneo.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario