Home > Primera Premier > Unión San Pancho quiere el Bicampeonato

Unión San Pancho quiere el Bicampeonato

///
Comments are Off

Este sábado a las 10:00 horas, en la Primera Premier, Unión San Pancho y Tarántulas se vieron las caras en las Semifinales del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”. Así, los parisinos se llevaron la victoria en penales tras igual 1-1 en tiempo regular en los Campos Centenario.

En la primera parte, el partido se caracterizó por su alto nivel de intensidad y dinamismo. Fue un encuentro de ida y vuelta, por lo que demandó un gran esfuerzo a los futbolistas. Así, Sergio Rodríguez le dio la ventaja a Tarántulas desde los once pasos, sin embargo, Christian Guillén empató por la misma vía previo al descanso.

De cara al segundo tiempo, la balanza se inclinó del lado de Tarántulas, pues comenzaron a bombardear el arco rival. No obstante, no tuvieron la puntería necesaria para superar a un Óscar Martínez que poco a poco fue aumentando su leyenda. Así, el 1-1 sentenció que el partido debía definirse vía penales, en donde el propio Martínez agrandó su figura atajando dos penas máximas y dándole el pase a su equipo.

De esta manera, Unión San Pancho avanza a la Final y buscará ganar el bicampeonato de la Primera Premier. Su rival será Pollobertos, quien viene de golear a Menudos en la otra Semifinal.

You may also like
Menudos da la campanada y vence a Tarántulas
Real Choriqueso deja escapar la victoria ante Ingeniería
Contabilidad gana por la mínima a Deportivo Bulldogs
San Pancho vence a Bulldogs y retoma el camino del triunfo