Home > Segunda Libre > Los cuatro primeros a semis de la Segunda Libre

Los cuatro primeros a semis de la Segunda Libre

///
Comments are Off

No puede haber mejor escenario para unas semifinales que tener a los primeros cuatro lugares de la tabla en estas instancias del torneo. Nenes Jrs, Dorados, Ingeniería C y Real Madrid comandaron la Segunda Libre y es turno de demostrar porque se posicionaron como los mejores del torneo.

Los millonarios por poco cerraban un semestre perfecto. Acumularon 42 unidades en 14 triunfos, sufriendo su único descalabro ante el gran pez. Nenes se perfila como uno de los favoritos a coronarse campeón con su poderosa ofensiva que logró convertir en 68 ocasiones. Antes de pensar en la final tienen que medirse a los merengues que se metieron como cuartos de la general con 29 puntos, un equipo que en el torneo regular, los Jrs lograron vencer 6-0. A pesar del resultado previo, la liguilla es un torneo diferente, así que tendrán que salir inspirados y no confiarse si es que quieren llegar a la final.

En la otra semifinal de la categoría está Dorados e Ingeniería C. El conjunto del gran pez fue el único que supo contener al súper líder, cuando salen enchufados al juego lucen un fútbol espectacular, no por nada pelearon hasta la última jornada por el primer lugar de la tabla, quedándose con 39 unidades. El rival en turno será Ingeniería C que hizo un extraordinario torneo, once victorias, dos empates y dos derrotas le bastaron para quedarse como tercero general con 35 puntos.

Las mejores cuatro ofensivas están en semis, podremos esperar juegos con goles exquisitos o un festín de anotaciones, solo el tiempo dará la razón. Pase quién pase será digno finalista de este gran torneo de la Segunda Libre.