Home > Segunda Mayor > El líder Noruz a la gran final de la Segunda Mayor

El líder Noruz a la gran final de la Segunda Mayor

///
Comments are Off

La tarde de este sábado se llevaron a cabo las semifinales de la Segunda Mayor del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” en los Campos Don Jesús. A las 15:30 horas se enfrentaron Deportivo Noruz y Maple en donde el conjunto dorado logró la victoria con un marcador de 4-1 por lo que está a un paso de conquistar el título.

Un partido bastante movido de principio a fin, pero a pesar de que se esperaba una eliminatoria más pareja, desde el inicio Noruz impuso condiciones y lograron abrir el marcador al 22’ gracias al tanto de Marco Guerrero, por lo que Maple ahora debía remar contra corriente. Por si esto no fuera poco, en el 31’ el arquero Daniel Landa cobró un tiro libre que terminó en las redes luego de un violento disparo que se movió de forma inesperada y el guardameta no logró evitar que entrara el balón.

Para la segunda mitad, el equipo de Maple entró al campo con mayor ímpetu y con claras intenciones de acortar distancias, pero no lograron concretar sus llegadas, así que Aarón Leos aprovechó para anotar un doblete con lo que prácticamente estaban sentenciando el partido. El conjunto dorado tenía el pase a la final en la bolsa, sin embargo, por el orgullo deportivo, Lorenzo Juárez descontó de tiro libre por parte de Maple y así culminó el encuentro.

Deportivo Noruz logró cerrar su campaña en primer lugar con 35 unidades, solo cosechando una derrota, mientras que su rival de la gran final, Cuervos FC, terminó en la segunda posición con 30 puntos, por lo que se tienen muchas expectativas para esta final ya que tendremos a los dos mejores equipos de la fase regular.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús