Home > Segunda Mayor > Super Lobos derrota a Loma Bonita en Don Jesús

Super Lobos derrota a Loma Bonita en Don Jesús

///
Comments are Off

Arrancó el Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” durante este sábado, y en la Segunda Mayor el conjunto de Loma Bonita recibió a Súper Lobos en los Campos Don Jesús en punto de las 17:00 horas. El cuadro lobezno logró derrotar de manera contundente a los de Loma con un marcador de 3-1, sumando sus primeros tres puntos del torneo.

El balón comenzó a rodar en las inmediaciones de Don Jesús, con unos Super Lobos con intenciones de hacer daño, así que Eduardo Quintero fue el encargado de abrir el marcador al 16’, por lo que Loma Bonita comenzó a tratar de causar peligro en el área rival pero los resultados no fueron exitosos y se fueron al descanso con esa desventaja.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y Super Lobos era quien mejor trató le daba al balón, fue entonces cuando apareció Osvaldo ‘Chaneke’ Olvera al 52’ quien se encargó de aumentar la ventaja para su equipo. Los minutos transcurrían y los de Loma no lograban descifrar a la zaga lobezna, pero Lobos era muy certero en el ataque, así que Gabriel Mora puso el tercero para los suyos y ya estaban goleando a Loma Bonita quien a poco del final logró meter el tanto de la honra, cortesía de Victor ‘Loco’ Guerrero y así culminó el encuentro.

Con este resultado Super Lobos logra sus primeras tres unidades, mientras que Loma Bonita se va con las manos vacías, quien tratará de retomar el camino durante las próximas jornadas.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario