Home > Entrevistas > José Ramírez: Sus Cuervos a un paso de la gloria

José Ramírez: Sus Cuervos a un paso de la gloria

///
Comments are Off

Cuervos FC será finalista del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” en la Segunda Mayor, quién logró llegar a la primera final de su historia, y ahora está a un paso de la gloria. El plumaje negro hizo un torneo extraordinario quedando en segundo lugar con nueve duelos ganados, tres empatados y tres perdidos, por lo que José Ramírez, su fundador, nos adentra a la evolución de este joven proyecto que nació para grandes cosas.

Un equipo que apenas tiene tres años de haber surgido y que está muy cerca de conseguir el título, sin embargo, José es totalmente consiente de que será una prueba difícil y que lo más importante siempre es respetar al rival. “Me siento muy emocionado, falta ganar un partido más, pero claro que no hay rival fácil. Noruz va a salir a hacer su partido, a pesar de ser un equipo nuevo, viene jugando bien y por ser el primer lugar en la tabla, será un duelo complicado”.

Para Ramírez, Cuervos no solo es un equipo de fútbol, debido a la convivencia que se da semana tras semana, convirtiéndose cada partido en algo especial, y esta serie de componentes les ha permitido llegar a estas instancias. “Siento que nosotros más que ser un equipo, somos una familia, y eso es algo que nos une más. Además, es bonito esperar a que llegue el sábado para poder jugar y estar todos como familia”.

El queretano, destacó las cualidades de la Liga, lo que ha hecho que continúen interesados en seguir compitiendo en la LBB “Hay muchas virtudes en esta liga, considero que es un torneo serio, reconozco la dedicación del Dr. Jesús Corona, así que agradecerle ya que por él estamos aquí”.

José Ramírez Espíndola es líder de un proyecto que surgió tras una separación con Leones Negros, una decisión que hoy está llevando a esta institución a conseguir logros importantes, así que pase lo que pase el próximo sábado, este equipo seguramente será protagonista en los próximos torneos de la Segunda Mayor.

You may also like
Satélite gana, gusta y golea ante Chelsea
Compadres deja sin gas a Gamer
Chelsea LB se ilumina y consigue la victoria en Don Jesús
Lumi GL logra darle la vuelta a Gallos en Don Jesús