Home > Primera Libre B > Racing gana el Clásico de Avellaneda y es finalista

Racing gana el Clásico de Avellaneda y es finalista

///
Comments are Off

En la Primera Libre B, Racing firmó una importante victoria al golear 6-1 a Independiente en las Semifinales del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». El partido disputado a las 08:00 horas en los Campos Centenario tuvo un alto nivel de intensidad al representar una edición más del Clásico de Avellaneda.

Durante el primer tiempo, Independiente comenzó dominando a su rival y generando varias ocasiones que no logró capitalizar por falta de contundencia. Así, en su primera oportunidad de peligro, Víctor García adelantó a Racing tras controlar un balón largo y definir con un fogonazo a la salida del arquero. El Rojo logró reaccionar cuando Jesús Granados empató con un cabezazo, sin embargo, previo al descanso, La Academia retomó la ventaja cuando el propio Víctor García eludió al arquero y simplemente le cedió la pelota a Miguel Suárez para que este marcara el 2-1 parcial.

Para la segunda mitad, con el marcador en su favor, Racing se hizo amo y señor del partido, pues se hizo de la posesión del balón y fue muy contundente. Saúl Guerrero, Miguel Téllez, Sergio García y, de nueva cuenta, Víctor García, se encargaron de hacer muy abultado el marcador y vencer 6-1.

De esta manera, Racing consiguió una importante victoria, pues se instaló en la Final de su división, en donde enfrentarán a Deportivo Arturo El Sol, quien también viene de golear a su rival.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas