Home > Primera Premier > Pollobertos avanza a la final tras arrollar a Menudos

Pollobertos avanza a la final tras arrollar a Menudos

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Primera Premier, Pollobertos y Menudos se vieron las caras en las Semifinales del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, en un partido muy desequilibrado, el juego finalizó 4-1 en los Campos Centenario.

El primer tiempo comenzó con un Menudos dando la sorpresa, pues Manuel Zúñiga adelantó a su equipo en los primeros minutos tras encontrarse un balón a la deriva en una serie de rebotes. No obstante, la llamada de atención provocó que Pollobertos pisara el acelerador a fondo, por lo que le dieron la vuelta al marcador utilizando la misma jugada para todos sus goles. Cuatro descolgadas por la banda sirvieron para que en segundo poste siempre apareciera un hombre sin marca para empujar el balón. Así, Gustavo Guillén marcó el primero y Oscar Vieira convirtió el segundo y el tercero.

En la segunda mitad, rápidamente se volvió a ejercer esta fórmula para que Vieira firmara su hat-trick y el virtual pase de su equipo. Así, con el partido controlado, Pollobertos se dedicó a controlar los tiempos del partido y dosificó a sus piezas.

De esta manera, Pollobertos se encuentra en la Final de la Primera Premier en donde es amplio favorito por la autoridad con la que se desempeñan en la cancha. No obstante, enfrentarán a un peligroso Unión San Pancho que buscará retener el título.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
Arderán las semis: Regresa la LBB