Home > Primera Libre A > Monsal derrota en penales a Macra y es finalista

Monsal derrota en penales a Macra y es finalista

///
Comments are Off

Los Campos Centenario fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Monsal y Deportivo Macra en las Semifinales del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». En punto de las 12:00 horas, los colchoneros supieron manejar la presión para llevarse la victoria en penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular en la Primera Libre “A”.

El primer tiempo comenzó con una probada de lo que sería este partidazo. Apenas arrancado el encuentro, Gil Castillo adelantó a Monsal con una espectacular chilena inatajable para el arquero.

Así, Deportivo Macra comenzó a llenarse de desesperación al ver que no podía practicar su juego. No obstante, en el segundo tiempo, lograron empatar gracias a una descolgada por la banda de Alejandro González. El caso fue que Monsal pudo retomar la ventaja con un gol de Víctor Salgado de tiro de esquina. Aunque, cuando parecía que el marcador era definitivo, apareció Tristán Vargas con un zapatazo que se incrustó en el ángulo para mandar todo a penales. Así, desde los once pasos, Saúl Isboset se hizo figura al detener dos de ellos y darle el pase a su equipo.

De esta manera, Monsal logró de forma dramática el ansiado pase a la Final. Ahí se enfrentarán a Desco Social Red, quien también sufrió para llegar a esta instancia al derrotar a 1-0 a Deportivo Noruz.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A