Home > Primera Libre B > Deportivo Arturo vapulea a Textos en semis

Deportivo Arturo vapulea a Textos en semis

///
Comments are Off

En la antesala de la final del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” fuimos testigos del encuentro de la Primera Libre B entre Deportivo Arturo y Textos Gratuitos en los Campos Centenario al mediodía de este sábado. Con un contundente 5-0 la escuadra millonaria se planta en el duelo definitivo por la copa, demostrando que tiene el poderío ofensivo para competirle a cualquier equipo.

Desde el primer minuto de juego la escuadra argentina se hizo de la posesión del balón, con un estilo agresivo lograron romper el cero en el marcador temprano en el partido, Hazael Vargas fue el encargado de iniciar la goleada millonaria. Algunos minutos antes del descanso, Fabricio Martínez amplío la ventaja en el marcador dejando el parcial 2-0.

Para el complemento Hazael y Fabricio de nueva cuenta anotaron, firmando sus respectivos dobletes y sentenciando el partido. Textos poco podía hacer al no poder retener el balón. El quinto y definitivo lo puso Emmerson López cerca del final del juego. 

El Sol llegó como cuarto general a la liguilla, hoy por hoy pinta como serio candidato al título, su poder ofensivo ha quedado demostrado en las semanas recientes por lo que sí aspiran a salir campeones tendrán que mantener el buen nivel dentro de la cancha.