Home > Segunda Mayor > Jurica fue Albiverde, Nupez es eliminado

Jurica fue Albiverde, Nupez es eliminado

///
Comments are Off

Lazio y Deportivo Nupez se midieron en los Campos de Jurica por la semifinal de la Segunda Mayor del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” en punto de las 15:30 horas. El duelo fue cerrado, hasta que en los minutos finales el conjunto Albiverde resolvió el partido, llevándose la victoria 3-1 y el pase a la gran final del certamen.

El arranque del partido fue emocionante, las llegadas de ambos conjuntos auguraban un encuentro con muchos goles, las espectaculares atajadas de ambos arqueros ahogaron en más de una ocasión el grito de gol. Fue hasta que, Marco Valdez rompió el empate tras un rebote en el área chica, con el 1-0 la escuadra verde se llevaba el triunfo parcial al medio tiempo.

La segunda parte tuvo un ritmo diferente, un Nupez volcado al frente logró empatar en el amanecer del complemento con un tanto de Pablo Salinas. A partir de ese momento el encuentro se volvió rocoso, hasta que Giovanni Dos Santos de nueva cuenta puso a Lazio al frente con un disparo cruzado. Los celestes se quedaron sin variantes al ataque y en un contragolpe Dos Santos firmó su doblete tras driblar al arquero y quedarse solo de frente a la portería, por lo que solo empujó la redonda al fondo de la red para dejar el marcador final 3-1. 

Nupez se despide del torneo después de pelear hasta el último minuto por acercarse en el marcador y forzar los penales. Lazio con más serenidad logró concretar el resultado, sentenciándolo en la única oportunidad que tuvieron de contragolpear. Con este resultado el conjunto Albiverde llega motivado a la gran final del torneo.