Home > Segunda Libre > La “C” acabó con fiebre Dorada

La “C” acabó con fiebre Dorada

///
Comments are Off

Llegaron las semifinales del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez”, la Liga Burócrata Bancaria se mostró completamente eufórica tras estar a un paso de llegar a la batalla final. Para ello, Facultad Ingeniería C y Dorados Qro deberían buscar el pase, mismo que se llevó La “C” en un duelo completamente combatido de principio a fin, victoria de 2-1 que los proyecta a la gran final de la Segunda Libre.

De manera instantánea el partido mostró emociones. Luego de un fallo claro de la defensiva universitaria, Carlos De Los Cobos aprovechó para poner arriba al Gran Pez, en uno de los goles más rápidos del torneo. Al 11’ llegaría la respuesta de los de la UAQ, en gran jugada y mejor definición de Jaime Frías quien levantaría a los suyos. 

El complemento aumentaría la intensidad de todos, eran los 45 minutos que definirían al siguiente finalista o darían la eliminación del torneo. Leo Aguilar marcaría para Ingeniería en una marcación que explotaría el juego. Dorados nunca dejó de luchar, en sus pies se presentaron las oportunidades que podrían igualar el juego, sin embargo, la definición no estuvo de su lado.

Gran temporada de la “C” que como tercer lugar levanta la mano al título, no se achica ante su rival en turno, las cosas cambian al disputar una final y todo puede pasar en una balanza que se muestra completamente equilibrada, por la Segunda Libre, Facultad de Ingeniería C se medirá ante Nenes Jrs en un duelo que dará gran espectáculo.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca