Home > Segunda Mayor > Apunto perdió la ventaja en voltereta holandesa

Apunto perdió la ventaja en voltereta holandesa

///
Comments are Off

Las escuadras de Apunto y Ajax chocaron por las semifinales del Torneo “Martín ‘Taras’ Ramírez” de la categoría Segunda Mayor en los Campos de Jurica en punto de las 17:30 horas. El tiempo regular no bastó, tras un empate 2-2 llegaron los penales en los cuales un 4-2 dejó al conjunto holandés como finalista del certamen.

Apunto era dominador del partido en la primera parte, con dos tantos lucían imparables. Los goles que les daban la ventaja los habían anotado Aguilar Camargo y Abraham Meléndez, jugadores que le dieron dinamismo al ataque blanquiazul. El 2-0 parcial al descanso parecía sentenciar el encuentro.

Una versión distinta mostró Ajax en el complemento, con un juego ofensivo lograron pisar el área rival hasta que empataron el encuentro, los encargados de la hazaña fueron Ricardo Sánchez y César Zarazúa. La insistencia de llevarse el partido no cesó, el silbatazo final le dio un respiro a Apunto que no supo reaccionar ante el empate.

Los penales llegaron, El combinado azul falló el primer disparo y con una tanda perfecta de parte del conjunto europeo lograron meter presión al último tirador blanquiazul que no logró anotar su tiro de castigo. Los penales quedaron 4-2 y un eufórico festejo del conjunto de Ajax no se hizo esperar.

A punto se va en las semifinales después de hacer un torneo destacable, el manejo del partido le pasó factura. La escuadra holandesa llega motivada a la gran final, sabiéndose resilientes a cualquier adversidad y demostrando la concentración y efectividad que pueden tener si en el juego logran entrar de lleno.