Home > Uncategorized > El Marqués inicia con victoria

El Marqués inicia con victoria

///
Comments are Off

Encuentro explosivo por la Primera Libre “C”, pasadas las 08:00 horas en los campos de Don Manuel se disputó el enfrentamiento entre Atlético El Marqués y Universidad CEUQ con suculenta presentación de El Marqués tras golear a una “U” que comienza con un descalabro en el “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez”, tras el 8-2 final en el encuentro.

La primera aparte otorgó un sube y baja de emociones, con total explosividad los de negro iniciaron el combate, latigazos constantes que retumbaban en el área universitaria. Gran demostración por parte de los equipos, sin embargo de a poco fueron tomando protagonismo los del Atleti, Universidad CEUQ no cesó el intento pero la contundencia no estuvo de su lado.

Para destacar las grandes marcaciones de la ofensiva de El Marqués. Principalmente quedan para postales, las anotaciones de Pablo Canepa, Sebastián Hernández y el recién llegado Irving Michele, participes importantes de la goleada del encuentro en el 8-2.

Comienza una nueva temporada en la Liga Burócrata Bancaria, en la recién generada Primera Libre “C” Atlético El Marqués quiere tomar gran protagonismo en el torneo, lo demostró en su paso en la Primera B pero finalmente quieren apuntar a grandes cosas. Universidad CEUQ inici con derrota pero buscará levantar y regresar a los primeros planos.

You may also like
Flu acaba con invicto de CEUQ
CEUQ va por Liguilla, triunfo sobre Casa de la Juventud
Leones LH alcanza el empate ante CEUQ
Mucha artillería, poca puntería; Marqués y Flamengo empatan