Home > Primera Libre A > RCC arranca goleando a Nacional

RCC arranca goleando a Nacional

///
Comments are Off

Inicio de la temporada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, duelo correspondiente a la Primera Libre “A” pasadas las 10:00 horas, en las instalaciones de Don Manuel, RCC borró y acabó con la aspiración de Nacional, 6-2 otorga el triunfo en la primera fecha del torneo.

Con clima bastante agradable para disputar el arranque de la temporada, comenzó el duelo, ambas instituciones con intención de sumar tres unidades. Con un primer tiempo muy movido, los de Cerrito Colorado comenzaron a dar un autentico show. Juan Hernández abriría el festín de goleador en el marcador, situación que motivó a los suyos y con gran momento de Adrián “Pulga” Álvarez quien con doblete enviaría 3-0 al descanso. 

En el complemento la situación mantendría la lluvia de goles, Nacional descontaría con dos tantos pero no sería suficiente, tras la contundencia de Juan Hernández quien se apuntaría un doblete, de igual forma en cobro de tiro libre “El More” aumentaría la ventaja del engrentamiento para el 6-2 final.

Ilusiones renovadas al arranque de temporada. Real Cerrito Colorado desea una temporada emotiva y con sus objetivos muy claros. Buscarán grandes resultados, por su parte, Nacional también con una temporada de altas y bajas quieren encaminarse a los buenos resultados.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros