Home > Segunda Mayor > La convicción de intentar ser los mejores: Luciano Campos

La convicción de intentar ser los mejores: Luciano Campos

///
Comments are Off

El sábado pasado presenciamos desde los Campos de Jurica un regreso espectacular del conjunto de Ajax. Viniendo de atrás lograron empatar el marcador a dos tantos para extender el encuentro y definirlo en penales. Desde los once pasos lograron consagrarse como finalistas de la Segunda División Mayor y ahora tienen la oportunidad de levantar la copa.

El estratega, Luciano Campos, se ha encargado de dirigir a buen puerto a la escuadra holandesa. Jornada a jornada a labrado el camino junto con su grupo de futbolistas que hoy están por encarar el partido por el cual todos compiten. Campos sabe que no ha sido un torneo fácil y así lo mencionó. «Es un premio al esfuerzo del equipo, esperemos concretarlo la siguiente semana, nos encanta esta adrenalina que nos da la semifinal»

A pesar de tener el partido más importante de la temporada en puerta, no pierden el piso ni la mística que los ha traído hasta este punto. «Es indispensable tener la convicción de tratar de ser los mejores y tener todo el valor para respetar el rival». Aunque el discurso no lo es todo, ya que aún quedan aspectos por trabajar si aspiran a la gloria. «Debemos de mejorar la energía de los jugadores, necesitan poner un poquito más de esfuerzo para que no tengamos que llegar a estas instancias (tanda de penales)»

No solo sueñan Campos y compañía con el título, además lo trabajaron durante la semana. Solo queda esperar a que el balón ruede para conocer el destino final de la imparable máquina holandesa.