Home > Segunda Libre > Nenes Jrs conquista la Segunda Libre en Centenario

Nenes Jrs conquista la Segunda Libre en Centenario

///
Comments are Off

Nenes Jrs e Ingeniería C disputaron la gran final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” en la categoría Segunda Libre, donde se estaban enfrentando el líder de la competencia y el tercer lugar de la tabla general. El partido se llevó a cabo en los Campos Centenario en punto de las 8:00 horas, en donde los Nenes vencieron 3-2 a los estudiantes de Ingeniería, en un partido donde las emociones no pararon y el cual se definió hasta el último suspiro.

Nenes venía con mucha motivación, sabían que eran el mejor equipo de la fase regular y que debían culminar la temporada con el título, por lo que desde los primeros minutos comenzaron a causar peligro, logrando la primera anotación del partido en el 12’. El autor del gol fue Jorge ‘Archie’ Herrera y esta situación le daba mayor confianza al equipo de la banda roja.

Ingeniería hacía lo propio y aunque estaban abajo en el marcador, comenzaron a tener mejor trato con el balón, llegaban con más regularidad, mientras que, Nenes de poco a poco se veía amenazado por el contrincante. Al 27’ el árbitro marcó penal a favor de la Facultad, luego de una mano cometida por Jorge Herrera, donde Edson González se encargó de convertirlo en gol sin problema alguno a poco de terminar la primera mitad.

Durante el segundo tiempo, Nenes volvió al abordaje y al 55’ Adrián Valencia puso el segundo tanto para su equipo, recuperando la ventaja. Al 67’ en un tiro libre ejecutado a la perfección por Daniel Barriga, la banda roja sentía el trofeo en sus manos, por lo que ahora solo debían cuidar la ventaja. Ingeniería no bajó los brazos y cuatro minutos más tarde Miguel Rodríguez les aplicó la misma fórmula anotando de tiro libre.

El partido ya estaba por terminar y los de Ingeniería marcaron el tanto de la igualada, sin embargo, el juez señaló fuera de lugar, ahogando el grito de gol del conjunto universitario. El árbitro dio por terminado el partido y los Nenes Jrs se coronaron en los Campos Centenario.

You may also like
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca
Sagrev remonta a Real Molinos