Home > Primera Libre A > Descomunal campeón de la Primera Libre

Descomunal campeón de la Primera Libre

///
Comments are Off

Llegó la gran final del Torneo de Copa “Martín ‘Taras’ Ramírez” en la Primera Libre A, Desco Social Red y Monsal fueron los protagonistas de la última batalla, el duelo se disputó en los Campos Centenario en punto de las 10:00 horas. El conjunto de Desco venció 2-1 a los rojiblancos en un partido donde ambos equipos dejaron todo en la cancha.

El partido inició con muy buen ritmo, en donde el equipo de Desco era quien tenía más posesión, sin embargo, Monsal fue quien abrió el marcador al 16’ con anotación de Gil Castillo. Dada esta situación, Social Red continuó con los arribos al área rival y aunque parecían muy peligrosos, no lograban concretar ninguna llegada por lo que se fueron al descanso sin poder marcar gol, mientras que, los rojiblancos mantenían la ventaja.

Para la parte complementaria las cosas se mantenían de la misma manera, puesto que Desco era quien atacaba y Monsal no arriesgaba mucho con la firme intención de mantener la corta ventaja que hasta el momento tenían. Esto no fue suficiente, debido a que Desco a pesar de seguir sin poder marcar, no perdieron en ningún momento la calma y fue cuando por fin apareció el empate, cortesía de Víctor Botello al 66’, lo que momentáneamente llevaría el compromiso a penales.

Era cuestión de tiempo y de paciencia, así que en ese momento Monsal se veía fuertemente amenazado por su rival, lo que provocó que el conjunto de Desco encontrara la segunda anotación, luego de un centro de Richard Trujillo, que remató de cabeza el capitán Cristian Cervantes. El árbitro hizo sonar su silbato, el partido culminó y comenzaron los festejos.

Desco Social Red se convirtió en monarca de la Primera Libre A de manera merecida, aunque no se debe demeritar el gran trabajo de Monsal, ya que, a pesar de entrar como octavo a liguilla, logró eliminar a dos equipos que eran candidatos al título, por lo que el subcampeonato de los rojiblancos acredita el gran cierre de torneo que tuvieron.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A