Home > Entrevistas > “A eso veníamos, a ser campeones”: Cristian Cervantes

“A eso veníamos, a ser campeones”: Cristian Cervantes

///
Comments are Off

Desco Social Red se proclamó campeón de la Primera Libre A teniendo una magnífica temporada, además de contar con Cristian Cervantes, su capitán, quien se hizo presente en los momentos importantes. Los dirigidos por Moi Córdoba consiguieron 35 puntos en la fase regular, llegando en la tercera posición a la liguilla, en donde derrotó a La Resistencia en cuartos de final, a Noruz en semifinal y a Monsal en la gran final.

No se podía ocultar la gran emoción de Cristian Cervantes, al saber que levantaría el título de la Primera Libre A y más sabiendo que él era parte importante de ese logro, agradeciendo a sus fieles aficionados por haber creído en ellos. “Principalmente me da gusto por el proyecto tan bueno que se hizo desde un inicio, a eso veníamos, a ser campeones y lo conseguimos con toda nuestra gente que siempre nos ha apoyado”.

El capitán de Desco, resaltó que el trabajo en equipo fue primordial para lograr este objetivo y que no se trataba de quien era mejor, sino de que el aporte de cada jugador fuera para el beneficio del equipo. “Cada que jugábamos sabíamos que éramos uno mismo, que no se trataba de quien era el que metía el gol, o quien cometía un error, cada partido, ganábamos todos o perdíamos todos y gracias a eso logramos tener un equipo muy sólido”.

Durante el partido, Desco fue quien tuvo más posesión del balón y quien creó más jugadas de peligro, sin embargo, los de Moi Córdoba iban abajo en el marcador, pero esta situación no hizo perder la calma al vigente campeón. “Lo que platicamos antes de iniciar el partido, fue precisamente que, si no lográbamos concretar nuestras primeras llegadas y el rival anotaba primero, no nos íbamos a desesperar, teníamos confianza de que tarde o temprano debía caer el gol del empate y de ahí, buscar ganar”.

En un momento de mucho júbilo, Desco Social Red deberá cambiar el chip para concentrarse en el Torneo de Liga, el cual ya inició. Es verdad que luego de tanto sacrificio y esfuerzo, este equipo merece festejar, pero es momento de que los Desco Boys, con la corona puesta busquen conquistar la Liga 2021 en la Primera Libre A.

You may also like
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A
Contrasport liquidó a Hangar 57 en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros