Home > Segunda Libre > Noruz se lleva la copa ante Cuervos

Noruz se lleva la copa ante Cuervos

///
Comments are Off

La fiebre de las finales en la Liga Burócrata Bancaria invadieron las inmediaciones del campo de Jurica, en punto de las 15:30 por la Segunda Mayor, los conjuntos de Deportivo Noruz y Cuervos se presentaron con papel de protagonistas para otorgar un autentico encontronazo, duelo con anotaciones, emociones y mucho espectáculo. Finalmente, tras remontar el encuentro, Deportivo Noruz se lleva su primer corona a casa para colocarla en su vitrina tras el 3-2.

Emociones desde el silbatazo se proyectaron al escucharse el silbatazo inicial, ambos con plena intención de llevarse el título, sabiendo que estaban en juego más que tres unidades, se peleaban la corona de la Segunda Mayor. Aproximaciones de peligro llegaban en ambas porterías, en ciertos lapsos los emplumados y otros los del Semental Dorado, mismos que cerraron con mayor dinamismo la primera parte.

Las marcaciones se estaban guardando para el complemento. Repleto de muchas llegadas, los albinegros se encargaron de abrir el festín goleador, con gran definición se irían arriba, situación que despertaría Fernando Zamudio igualaría en el resultado, emulando las primeras marcaciones a escasos minutos de finalizar el partido se mantenía 2-2 Aaron Leos igualaría. Retumbaban las sensaciones de los penales cuando en el último suspiro Miguel Vera quedaría inmortalizado al clavar el tanto que daría el triunfo a Deportivo Noruz en el 3-2 final.

Tras su primer aparición en la Segunda Mayor, los dirigidos por Carlos Herrera presumen de la primer corona, el proyecto se mostró solido de principio a fin y hoy los esfuerzo rinden resultados en un arranque de historia que puede dar mucho de qué hablar, por su parte, Cuervos también mostró una temporada envidiable, con mucho orgullo disputaron una final.

You may also like
Lomas FC amarra liguilla frente a Cuervos
Picotazo, Cuervos venció a Súper Lobos
Poder Canadiense, anuló al sublíder Cuervos
Joyas sufrió el ataque de Cuervos