Home > Primera Premier > Mentalidad, trabajo y humildad: Cristian Trujillo

Mentalidad, trabajo y humildad: Cristian Trujillo

///
Comments are Off

La historia de la Liga Burócrata Bancaria escribe un nuevo capítulo en la antología de los campeones. Pollobertos se alzó con la copa después de un extraordinario torneo en el cual no conocieron la derrota. Después de arrasar en la temporada regular y llegar a la final como favoritos, lograron doblegar a Unión San Pancho que fue digno rival en el rectángulo verde.

Mucho se habla de los goleadores que se llenan de gloria al acumular dianas por docenas a lo largo del semestre, pero hoy hablaremos del capitán de la marea roja. Cristian Trujillo mediocampista de los emplumados habló del trabajo hecho durante el «Martín ‘Taras Ramírez». Comenta que tres fueron los factores para que hoy se coronen como monarcas de Premier «Feliz por el triunfo, bien merecido, el equipo se lo ganó a base de mentalidad, trabajo y humildad porque sabíamos que no habíamos ganado nada, hasta hoy teníamos que coronarlo»

Aunque durante el semestre lograron salir abantes, la final tuvo un escalón de dificultad más alto, San Pancho jugó diferente y poco dejaron hacer a la poderosa ofensiva escarlata. «Sorprendió porque creo no juegan así, hoy se pararon diferente y si nos sorprendió un poquito» comentó Trujillo. No solo lograron competirle al superlíder, también los llevaron hasta la instancia de los penales en la cual los rojos terminaron por llevarse la serie 7-6. «No queríamos (llegar a la tanda de penales), la verdad pero también estábamos dispuesto a ganarlo así y así se dio»

El capitán del campeón reconoció al plantel, la calidad que estaba tanto en el cuadro titular como en los hombres de banca tenían lo necesario para funcionar en el esquema de Alberto Vera. «El equipo es muy completo posición por posición y tenemos gente para lograrlo. Tenemos calidad en cada uno de los jugadores, el esfuerzo de todos al final dió frutos… los que estaban afuera igual estaban al pendiente y con la misma calidad de los que estaban adentro» declaró.

Finaliza el torneo y solo queda disfrutar del resultado obtenido, la categoría Premier exige en lo físico, táctico y mental. «Hay que disfrutarlo hoy y ya mañana será otro día» De momento pensar en el bicampeonato suena lejano. Por ahora solo queda la historia que los consagra y resguarda en los campeones de la Liga Burócrata Bancaria.