Home > Femenil > Somos Fútbol golea a Libertadores

Somos Fútbol golea a Libertadores

///
Comments are Off

Comenzó la actividad en la rama femenil, dando inició al Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez y en la División de Desarrollo, Libertadores recibió a Somos Fútbol, quien dio una cátedra de buen fútbol, venciendo al conjunto libertador con un contundente marcador de 5-2. El partido se llevó a cabo en el Campo El Salitre, en punto de las 12:00 horas.

Partido en donde Somos Fútbol fue protagonista, sobre todo durante la primera mitad, donde prácticamente fue en donde ganaron el partido, siendo un equipo muy ordenado y con mucho olfato de gol. Monserrat ‘Momo’ Rángel abrió el marcador, posterior a eso Fernanda Gutiérrez anotó el segundo y el festival de goles no paraba ahí, puesto que Pilar Gómez anotó doblete antes de que culminará la primera mitad.

Para la parte complementaria el equipo de Somos Fútbol solo debía tramitar el partido y así lo hizo con la quinta anotación cortesía de Fer Gutiérrez. Aunque todo estaba controlado Libertadores sacó el orgullo y Sara Tello convirtió dos goles dignos de antología, con lo que acortaron distancias, sin embargo, el marcador ya no se movió más.

Somos Fútbol inicia el torneo con una grata presentación y se lleva los tres puntos del Salitre, mientras que Libertadores intentará sumar unidades, en su próximo compromiso.

You may also like
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia
Somos Fútbol aturde con su melodía a Reggae