Home > Femenil > “Súper” Rippol venció a Búhos

“Súper” Rippol venció a Búhos

///
Comments are Off

Un irreconocible Rippol llegó hasta la U. D. San Pablo al mediodía para enfrentarse a Búhos Femenil por la primera fecha del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” Esta nueva era de las rippolinas pinta para grandes cosas, con un fútbol que gusta y luce se impusieron 3-1 a las aves de la noche.

La escuadra Albiverde impuso condiciones desde los primeros minutos de juego, con peligrosas aproximaciones lograron romper el cero con un tiro de larga distancia de Concepción Lugo que la guardameta rival no pudo desviar. Minutos más tarde en una media tijera de María Ugalde, ponían tierra de por medio y pese al marcador Búhos tuvo tiempo para acercarse en el marcador con un penal que la guardameta rippolina atajó. En la recta final del primer tiempo Katia Bárcenas puso otro tanto, dejando el resultado al descanso 3-0.

Para el complemento bajaron las revoluciones, Rippol se sintió cómoda en el terreno de juego y manejaron el balón al ritmo que quisieron, fue en un descuido que Citlali Obando descontó para la causa aqua que ya no pudo hacer más ante el control de sus adversarias.

Con el silbatazo final llegaron los primeros tres puntos de las Albiverdes, si bien, aún es pronto en el certamen para hacer un análisis de su juego, deja un buen sabor de boca la manera en la que trataron el balón y le dieron ritmo al partido. Búhos, en cambio, tendrá que mejorar en la zona defensiva y darle otro estilo a su planteamiento si no quieren alejarse temprano de los primeros puestos de la clasificación.