Home > Uncategorized > Fichajes estelares en LBB

Fichajes estelares en LBB

///
Comments are Off

Una de las temporadas más esperadas y con mayor movimiento en la Liga Burócrata Bancaria. Son las semanas previas al arranque de la campaña, los equipos comienzan un proceso de coqueteo y competencia en busca de adquirir a los mejores fichajes. Una gran cantidad de jugadores son los que comienzan y protagonizan este llamativo evento, El Mercado de Piernas. 

Con el paso de las campañas, el crecimiento de la LBB es muy notorio, situación que ha elevado de manera descomunal la competitividad en cada una de las divisiones. Las instituciones se ven obligadas a buscar reforzar con las mejores cartas sus plantillas y así poder figurar. Las transferencias de cara al Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” estuvieron a la orden del día, soltando auténticos bombazos en los registros.

  • Alberto ‘Guamerú’ García – Unión San Pancho

Bombazo de lujo en las instalaciones de USP. Los subcampeones de la División de Oro lo quieren todo y para ello se hicieron de los servicios de Guamerú Jr., jugador que presume de haber pertenecido a instituciones como Club Querétaro, América, Chivas de Guadalajara y Tampico Madero. El reciente campeón de Liga Premier con Irapuato F.C. regresa a la LBB en busca de su primer título en División Premier luego de coronarse en el verano del 2017 con Guamerú Soccer Club en la entonces Primera Libre B..

  • Franco Cano – Tarántulas

El coqueteo que, desde el nacimiento de Tarántulas en Copa 2018, cada semestre hacía estremecer La Casa Blanca hoy es una realidad. Nominado a mejor jugador de la liga en la temporada 16/17 por sus monstruosos números a la ofensiva, y legendario en el bicampeonato invicto de Castilla Systems, Franco llega a La Tarántula buscando regresar al protagonismo -tres años sin Liguilla- cobijado por Gerardo Hernández y Jesús Hernández… El tridente ha regresado.  

  • Sebastián Valdés – Real Choriqueso

Procedente de la Juventus, ‘Sebagol’ arriba a El Monstruo Naranja para abonar anotaciones al por mayor. Cinco goles en cuatro compromisos son las cartas del ahora ex amante de La Vecchia Signora ahora en el esquema de Iván Gómez y Javier Salinas. Brutal incursión a una baraja que completan César García, 12 tantos el semestre pasado, y ‘Garra’ García, proveniente de Pumas del Pueblito.

  • Guillermo Ríos – FC Hernández

El menor de Los Tres Ríos se despide de Contabilidad como estandarte tras destacar en el final de una malaria que mantenía a los de Félix Chávez fuera de la postemporada desde diciembre del 2018. Tras un curso 20/21 donde la FCA disputó Cuartos de Final, ante Unión San Pancho y Tarántulas, Memo se une a F.C. Hernández para, una campaña después, reencontrarse con Toño y Gera con la ilusión de levantar su segundo trofeo en la LBB después del campeonato con Facultad de Ingeniería B en 2016. Los IR22, uno de los equipos mejor reforzados en el presente Torneo de Liga 2021. 

  • Uriel Herrejón – Pollobertos

El vigente campeón de la División Premier no se quiere quedar atrás y ha añadido a su plantel la cereza del pastel: el retorno de Herrejón. Luego de un pasaje semestral con Menudos F.C., el otrora capitán de PPM Mare vuelve a casa en busca del bicampeonato. Los de Alberto Vera, único invicto del pasado certamen, se ratifican como el máximo candidato a celebrar en invierno y, con el título de Ascenso y el de Premier en el historial, amenazan con una hegemonía emplumada.

  • Rodrigo Jiménez – COMPAMI

Fichajazo del Maquinado. El proyecto turquesa comienza a mostrar cada vez mayor fortaleza, luego de su eliminación en Cuartos de Final, los de Miguel Estrada buscarán en ‘Roy’ Jiménez toda la calidad mostrada en equipos como Real Choriqueso, Guamerú Soccer Club y Facultad de Ingeniería. Junto a Luis “Pony” Rodriguéz se encargarán de mostrar la sintonía tras compartir años el terreno de juego. La nueva cara de la Primera Libre B.

  • Salvador López – Guamerú FC

Una de las noticias más comentadas en los pasillos fue el regreso de Guamerú a la Liga Burócrata Bancaria. Los Soccer Club deberán trabajar arduamente para colocarse en los primeros planos de la Primera Libre A, para ello será clave que los hombres de historia, como Chava López, demuestren el liderazgo y el amor por vestir esa camiseta. El también seleccionado por la liga para Copa Telmex en 2018 llega tras etapas en Ruossosi y Deportivo Vitri-K.

  • Israel Tepos – FC Hernández

El nuevo péndulo de los IR22.  El modo trotamundos de Israel Tepos, otrora elemento de las inferiores de Gallos Blancos, sigue activado  en la Liga Burócrata Bancaria. El ex Selección UAQ, Guamerú Soccer Club, Real Choriqueso y Pumas del Pueblito oficializó su llegada a F.C. Hernández en busca de su primera conquista en el máximo circuito. 

  • Giovanni Esparza – Menudos

Después de los rumores que lo colocaban en La Realeza, el último goleador de Pumas del Pueblito sorprendió con su movimiento in extremis a Menudos F.C. Las ilusiones del equipo de los hermanos Vázquez radicarán de manera seria en el delantero en vísperas de estelarizar la tan negada final de la LBB en Premier. 

  • Hugo García – Real Choriqueso

Luego de acercamientos en la pretemporada de enero del 2020, ‘Garra’ concretó su fichaje a Real Choriqueso. La pausa del proyecto de Pumas del Pueblito orilló al delantero, junto a Edu Olvera, a pactar lazos en busca del primer título de La Realeza en la División Premier.    

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso