Home > Primera Mayor > Leones Negros se lleva puntos ante Luna

Leones Negros se lleva puntos ante Luna

///
Comments are Off

En la tarde de una nueva fecha en la Primera Mayor del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, la manada de Leones Negros se llevó los puntos frente a un Deportivo Luna que apenas y pudo meter las manos para descontar un par de veces ante una aplanadora de los melenudos que no se detuvo ni se cansó de anotar hasta el 9-2 final. 

Pues aunque al inicio de la primera parte del encuentro pintaba para ser un partidazo de ida y vuelta, este se vio opacado por las dos anotaciones de Saúl, y también los dobletes de Esteban Hernández, Diego Peña Rodríguez, Rentería Anguiano y el gol solitario de Carlos Amezcua, con los que los Leones Negros se llevaron una victoria impactante. 

En la segunda mitad, la auténtica cascarita continuó para los Leones, quienes viéndose superiores no perdonaron al Deportivo Luna y solo dejaron que este se acercara en dos ocasiones para quedar 9 – 2; cabe resaltar que las anotaciones de los rivales pertenecieron a Morales Salas, esto para compensar el marcador global.        

Con la posesión del esférico y las figuras del encuentro, Leones terminó por defender el gran resultado y tocar en media cancha hasta que llegó el final del encuentro, con un gran arquero en la portería que también no permitió ninguna otra sorpresa del rival. Con esto, los elementos del equipo de la melena sumaron otros tres puntos en la liga, así como sentenciaron con un horrible panorama en diferencia de goles a los de Deportivo Luna, quienes no aguantaron la ventaja que tuvieron al inicio del encuentro. 

You may also like
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Instituto SADE: Alianza con LBB
Jesús Corona, vuelve a Asamblea de Dueños