Home > Primera Libre C > Con inferioridad numérica Halcones vuela

Con inferioridad numérica Halcones vuela

///
Comments are Off

A las 12:00 hrs y dentro de los Campos Premier, en un encuentro de Primera Libre C del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, el conjunto de los Lobos de Santa Bárbara no pudo mantener la ventaja frente a unos Halcones que aun con dos hombres menos, tomaron fuerza de sus elementos jóvenes y vinieron desde atrás para imponerse finalmente por la mínima: 2 – 3. 

En las acciones de la primera mitad, Carlos Islas Pérez y Edgar Visuet anotaron un gol para cada uno de sus equipos, mientras los Halcones se pusieron al frente desde el comienzo, los Lobos descontaron desde los once pasos e igualaron las cosas antes del medio tiempo, el cual cabe destacar que terminó entre la tensión de jugadores con el silbante. 

En la segunda parte, fue Carlos Pérez quien anotó el segundo para los de Lobos Santa Bárbara, así como en minutos posteriores, el árbitro terminó por expulsar dos elementos de Halcones, al ser el primero por una dura entrada sobre el rival y el segundo por comentarios contra el silbante, los cuales desde fuera del campo no se detuvieron . 

Finalmente, dos de los elementos jóvenes de Halcones tuvieron que echarse el equipo al hombro, y con fuerza más que con calidad, Iker Arredondo y Edgar Visuat le dieron la vuelta al encuentro con dos goles inesperados, y que, al ser en los minutos finales, la reacción de los de Santa Barbará provocó un expulsado para su club. Esta remontada demuestra el porte generacional que juega en Halcones, con un plan a futuro prometedor y así como aseguró las tres unidades para su equipo.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
El infierno del descenso en la LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie