Home > Segunda Mayor > Mágico empate entre Lobos y Loma Bonita

Mágico empate entre Lobos y Loma Bonita

///
Comments are Off

Encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata, por la Segunda Mayor, pasadas las 15:00 horas en los Campos Premier, Lobos de Francia y Loma Bonita, otorgaron un autentico encontronazo. Lluvia de anotaciones inundaron el terreno de juego, los franceses tuvieron una ventaja considerable en el marcador, sin embargo, la garra universitaria salió para alcanzar un sorprendente empate  5-5.

Explotó el duelo, dos tiempos completamente diferentes se presentaron. La primera parte mostró a un conjunto de Lobos de Francia totalmente conectados, mostrando un futbol muy dinámico. Comandados por Óscar Torre, llegaron una serie de aullidos letales, Jorge “Bolillo” Medina sería eficaz frente al marco, incomodando a la defensiva felina, marcando en un par de ocasiones, seguido llegaría el tercer tanto. Loma Bonita descontaría antes del descanso.

La segunda parte brindaría muchas sorpresas, los caninos aumentarían la ventaja a 5-1, teniendo en los bolsillos el triunfo. Gerardo Mora no cedería ante la goleada en contra, motivando a los suyos, daría un despertar impresionante. Armando Trejo se llevaría parte fundamental, con tres tantos acercaría a los suyos. Loma Bonita recargaría emociones, con toda ilusión, Juan Morales y You finalizarían la igualdad de 5-5.

Tarde mágica de Sábados de Bancaria, los dirigidos por Óscar Torre y Martín Valencia dieron un gran sabor de boca en la primera parte, sin embargo, un exceso de confianza terminó por quitarles el triunfo. Loma Bonita fiel a su estilo demostró mucha garra y corazón en el encuentro, nunca se rindieron y finalmente lograron el sorprendente empate.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario