Home > Segunda Libre > Goleada de Petroleros frente a Bamsa

Goleada de Petroleros frente a Bamsa

///
Comments are Off

Encuentro de la Segunda Libre pactado a las 14:00 horas en los campos Premier y perteneciente a la jornada de sábado del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria, en el que los Petroleros, que vestían el uniforme de Boca Jrs, no perdonaron al equipo a BAMSA y le colocaron un póker de goles en conjunto. 

Con una primera mitad que terminó apenas por la mínima diferencia, el partido fue apretado para ambas partes, al ser este mismo el que solo permitió una llegada de peligro por cada bando, en la cual fue Petroleros quien aprovechó y se puso al frente con anotación de su No.20: Jossmar Vasquez, el cual derrotó al arquero y encaminó lo que sería una gran segunda mitad.  

Ya en la segunda parte, el encuentro se reanudó con un ambiente tenso, esto por factores externos al juego que ocasionaron el descontento por ambas partes, aunque al reanudarse solo un equipo se puso a jugar, pues en 15 minutos de la parte complementaria fueron Alejandro Esparza y Jesús Martínez quienes colocaron el 3 – 0 en la pizarra, así como comenzaron a sepultar el sueño de puntos de los de BAMSA.

Aun así, y sin presentar tristeza o desánimo, BAMSA siguió en la búsqueda para descontar, hasta que un disparo de German Gonzales puso el definitivo cuarto tanto, y por cero del rival, sentenció el partido a favor del equipo de los colores argentinos. Con esto Petroleros consigue una cosecha importante de puntos, de la cual, a medio torneo de liga como fue la fecha de este sábado, abre posibilidades en la búsqueda del título.  

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Agónico empate entre Cerrito Colorado y Petroleros