Home > Femenil > Con autoridad, Tarántulas se llevó los tres puntos

Con autoridad, Tarántulas se llevó los tres puntos

///
Comments are Off

En un encuentro pactado a las 10:00 horas en Campo El Éxito y perteneciente a una nueva jornada de la División de Desarrollo del torneo de Liga “Alfredo ‘maromas’ Sánchez” de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, las fuerzas básicas de las Tarántulas no se limitaron ante las jugadoras de Creepy Cracks, que, si bien descontaron, no lograron evitar los cuatro tantos de las arácnidas. 

Antes del descanso, el partido se encontraba igualado por la mínima, mientras que el gol que cayó primero fue a favor de Creepy Cracks desde el botín de Ximena Alvarado y su casaca oscura; el gol que igualó el encuentro no se hizo esperar por parte de la número #24 de las Tarántulas, pues para María Fernanda Mandujano, esta anotación fue la primera de un doblete que firmaría más adelante.

Ya en la segunda mitad, Fernanda Mandujano volvió a ser la referente en la delantera de las de blanco con naranja; y con esta segunda anotación de su elemento estrella en el ataque, las de Tarántulas se pusieron al frente, con lo que firmaron la remontada, el doblete de su delantera y sin dejar de atacar en el desarrollo del encuentro.  

En el último suspiro del partido, fue Jessica Medina quien se llevó las ovaciones tras aprovechar un gran centro y anotar el tercero, aunque finalmente fue Paula Rodríguez quien selló con su gol el marcador. Al terminar con un 4 – 1 final, los tres puntos que se llevan las Tarántulas son importantes en el acumulado general, pues estos sirven para sumar y seguir con el sueño de salir campeonas en el presente campeonato. 

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”