Home > Primera Premier > Tarántulas sin piedad ante AF Bulldogs

Tarántulas sin piedad ante AF Bulldogs

///
Comments are Off

En esta ocasión Tarántulas se enfrentó a AF Bulldogs en la octava jornada del Torneo de Liga “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la División Premier, en donde el conjunto arácnido venció sin problemas a los regiomontanos con un marcador de 6-2, destacando el triplete por parte de Sergio Rodríguez y el doblete de Daniel Barriga. El partido se llevó a cabo en las inmediaciones de los Campos Centenario en punto de las 08:00 horas.


El partido comenzó muy parejo en la mañana de este sábado, puesto que Tarántulas a pesar de llegar como claro favorito, se enfrentó a un ordenado AF Bulldogs que les causaría problemas en la primera parte, sin embargo, fue el cuadro arácnido el encargado de abrir el marcador, luego de que Checo Rodríguez anotara desde los once pasos.

AF Bulldogs hizo el intento de meterse al partido y los resultados fueron efectivos luego de que la redonda previamente pegara en el travesaño, le quedara servida a David Torres e igualar el marcador. Tarántulas no se desesperó por esta situación y siguió dominado el encuentro, quien tenía mayor posesión de balón, además destacar la presión sofocante que aplicó a su rival, lo que le permitió tener el dominio y lograr la segunda anotación cortesía de Daniel Gameros que de media distancia la mandó a guardar.

Para la parte complementaria las cosas se salieron de control para AF Bulldogs,y comenzó el festín de goles de Tarántulas, Checo Rodríguez anotó el tercero, y Daniel ‘Barry’ Barriga el cuarto , quien cabeceó de gran manera y aprovechó para hacer el quinto, siendo el segundo de su cuenta personal. El marcador concluyó con una jugada por parte de la dupla letal de Tarántulas, Daniel Barriga asistió a Checo Rodríguez y puso la cifra final del encuentro.

Tarántulas llega a 17 unidades, sin embargo, Tacos Don Miguelón quien venció a Pericos no le permite el liderato general, mientras que AF Bulldogs se queda con 12 unidades, con riesgo de bajar algunos escalones en la tabla.

You may also like
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec
El Pueblito de fiesta, Pumas es finalista
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final