Home > Primera Premier > Castilla doma a Deportivo Nupez

Castilla doma a Deportivo Nupez

///
Comments are Off

Partido entretenido entre Castilla Systems y Deportivo Nupez, donde el conjunto de Castilla logró la victoria con un marcador de 3-1 donde destaca el doblete del goleador Enrique Valencia, en la octava jornada del Torneo de Liga 2021. El partido se realizó en los Campos Centenarios en punto de las 10:00 horas de este sábado.

El conjunto de Nupez comenzó de buena manera el encuentro, situación por la que se pusieron frente en el marcador con gol de Jesús Díaz al 14’, por lo que Castilla tuvo que remar contra corriente, pero no fue complicado regresar al partido y Alberto Pedroza emparejó los cartones en el 26’.

Minutos más tarde Nupez perdió la calma, por lo que el árbitro central marcó penal y tarjeta roja a un jugador del cuadro escarlata, puesto que el futbolista de Nupez impidió con la mano que la pelota entrara a la meta, así que Enrique Valencia anotó desde el manchón penal y ya estaban ganando.

Para la parte complementaria, Deportivo Nupez ya no pudo regresar al partido, por el contrario, Castilla aumentó su ventaja con la segunda anotación de Enrique Valencia y así terminó el compromiso entre estas dos escuadras de la Primera Premier.

Con este resultado Castilla Systems llega a seis unidades, logrando la segunda victoria del torneo, además de respirar un poco tras salir de la parte baja de la tabla, mientras que Deportivo Nupez se queda con cuatro unidades quien fue rebasado por los de Castilla.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec