Home > Primera Premier > Tacos Don Miguelón le pasa por encima a Pericos

Tacos Don Miguelón le pasa por encima a Pericos

///
Comments are Off

En la octava jornada del Torneo de Liga” Alfredo ‘Maromas’ Hernández” Tacos Don Miguelón se midió con Pericos en la Primer Premier, el compromiso terminó con un aplastante marcador de 9-1, a pesar de que Pericos se pusiera al frente, sin embargo, no pudo evitar la goleada y cayó en los Campos Centenario.

Durante la primera mitad, Pericos salió con todo al frente, por lo que los primeros minutos se jugaron en campo rival, lo que benefició al ave verde, ya que el gol cayó producto de un tiro de esquina donde Jorge ‘Flaco’ Sánchez remató con la cabeza de manera formidable, cuando apenas habían corrido cinco minutos de juego.

Tacos Don Miguelón tomó las riendas de la situación, y rápidamente empataron el partido cortesía de Gerardo Spínolo, seguido de eso, Ricardo Alcalá le dio la vuelta al marcador, luego de correr con suerte de que un jugador contrario desviara el esférico y se incrustara en las redes. Daniel Valdez y Ricardo Alcalá fueron los encargados de anotar el tercer y cuarto gol respectivamente, con dos excepcionales remates de cabeza.

Para la parte complementaria Tacos Don Miguelón no tuvo piedad alguna y metieron cinco anotaciones más. Los autores fueron Carlos Regis, José Cruz, de nueva cuenta apareció Gerardo Spínolo y Melchor Cerda que también consiguió doblete en su cuenta personal.

Con este resultado Tacos Don Miguelón logra llegar a 18 unidades, estando en lo más alto de la cima, mientras que Pericos con siete puntos permanece lejos de la zona de calificación.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
C-Construye derribó a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués