Home > Primera Libre A > Empate de alarido en Centenario entre Chapulines y Deportivo SAG

Empate de alarido en Centenario entre Chapulines y Deportivo SAG

///
Comments are Off

En la Primera Libre A del Torneo de Liga” Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” se enfrentaron Chapulines y Deportivo SAG quien empataron con un marcador de 3-3, luego de un buen espectáculo que nos brindaron ambos equipos.

Chapulines tomó la iniciativa, por lo que Alonso Galván fue el encargado de abrir el marcador, y a pesar de los múltiples intentos por parte de Deportivo SAG de empatar el marcador, al menos en la primera mitad no lo lograron y se fueron al descanso con la desventaja.

Ya en la parte complementaria, comenzaron los mejores momentos del partido, luego de mucho intentar Osvaldo Picaso logró el empate, pero Chapulines no desistía y volvió a ponerse al frente con la segunda anotación de Alonso Galván.

El mejor momento de SAG se veía venir y apareció David Gómez para volver a emparejar los cartones, mientras que Osvaldo Picaso le dio la vuelta al resultado y por primera vez ganaban en el partido. Chapulines no dejaba de intentarlo y en el momento más polémico del partido, cuando el árbitro no marcó un posible penal a favor de SAG, Alonso Galván apareció con su Hat-Trick y puso la cifra definitiva.

Se repartieron las unidades en Centenario, entre Chapulines y Deportivo SAG, sin embargo, ambos se mostraron con aptitudes para poder ganar el partido.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala